segunda-feira, 18 de maio de 2015

Oración por la protección de Dios para tu vida

Orar conmigo
 mi Dios en el nombre del Señor Jesucristo, pido que esta oración, deseo que es aceptable en la vista de tus ojos, y en un dulce aroma, sé que Dios es amor y por el amor de los seres humanos, quiero pedirle a bendice mi familia. Tú eres la fuerza de tu pueblo, es unica salvación.
TãO eres la garantía de mi éxito, yo confío en tu fortaleza, no cabe duda de que ha sido muy bueno para tu hijo y mantuvo firme en tu palabra que has hablado comigo.teu amor es grande, y tú eres fiel, ME será justificado y que siempre estoy con esta paz que se coloca en el fondo de mi corazón.todas las palabras de la fe, que hablo se extenderã¡ en la tierra. la confirmación de ángeles que decir ¡Amén! El Señor le había enviado la bendición que vendrá en el momento justo, y se le mostrará la hora correcta, cosecharán los resultados. y será como un regalo.
Me gustaría dar las gracias , que cuando se pasan por momentos de gran ansiedad, que dominó el íntimo de mi vida, que llegó en el momento adecuado y rescató mi alma, me dio comodidad con sus palabras de amor, me aseguró, quiero expresar mi reconocimiento a todos los que fisis, Señor, yo me regocijo cada vez que usted me ayuda gracias, en nombre del Señor Jesucristo. Amén.



Nenhum comentário:

Postar um comentário